Cascadas decorativas

Cascadas decorativas

  • Alta calidad
  • Diseño elegante
  • Fácil de instalar
  • 1 año de Garantia

 

Las cascadas decorativas tipo natural son un accesorio ideal para embellecer piscinas, Spa, jardines y fachadas. Se puede ajustar desde una clara y apacible caída de agua hasta poder llegar a simular una fuerte cascada.

 

Las cascadas decorativas tipo lluvia son un accesorio ideal para embellecer piscinas, Spa, jardines y fachadas. Cuentan con diseño de labio claro y dos filas de chorros de agua.

 

Las cascadas decorativas tipo chorros individuales son un accesorio ideal para embellecer piscinas, Spa, jardines y fachadas. Conformadas por chorros individuales de 1/4" x 1/2".

 

Las Cascadas LED mejoran la apariencia de su piscina y/o SPA, ya sean nuevos o en remodelación, mezclando colores para crear diferentes ambientes de iluminación, brindando una atmosfera de belleza, entusiasmo y personalidad en cualquier piscina. El diseño único de su labio crea un efecto de agua agitada, por lo que los colores LED se aprecian más fuertes y más brillantes. Cada cascada reúne una amplia variedad de colores, conformada por 7 colores sólidos (rojo, verde, azul, amarillo, purpura, celeste y blanco) y 25 shows.

 

- Mejoran la apariencia de la piscina

- Efecto de turbulencia

- Amplia variedad de colores (7 sólidos y 25shows)

- Mezclas de colores que crean diferentes ambientes de iluminación

- Alta calidad en materiales

- Listas para instalarse

 

Suncraft Todos los derechos reservados. México 2015.