Presurizadores

Presurizadores

PRESIÓN CONSTANTE

 

Dentro de los presurizadores individuales de presión constante podemos encontrar tanto equipos sumergibles como de superficie. Independientemente del tipo que sea el presurizador, nos brindará el servicio deseado. Esta clase de presurizadores son los encargados de mantener una presión constante en el suministro de agua a una red hidráulica. Una de las ventajas, y tal vez la más importante contra los presurizadores tradicionales es el ahorro en el consumo de energía eléctrica, aunado a la comodidad de siempre tener agua disponible a una presión uniforme.

 

Dentro de los presurizadores múltiples para presión constante encontramos equipos conformados por 2, 3 o hasta más motobombas, ya sea sumergibles o de superficie. Estos últimos van completamente ensamblados en una base metálica robusta al igual que los presurizadores múltiples tradicionales, por lo que su instalación es muy fácil. Los equipos con motobombas sumergibles se surten sin ensamblar.

 

Paquetes de bombeo sumergible de presión constante que son un sistema de soluciones integrales diseñado para que la instalación de un equipo de presión constante sea más sencilla. Estos equipos incluyen características de diagnóstico y protección integrada contra condiciones potencialmente nocivas. Constan de motor, bomba, variador y sensor de presión en un solo paquete. Además se pueden alternar de 2 a 8 bombas si se adquiere el ALTERNADOR SUBDRIVE.

 

 

 

Suncraft Todos los derechos reservados. México 2015.